Imprimir

 


Nunca el olvido es el título de la nueva novela de Elena Santiago. La narración nos acerca a un mundo lleno de imaginación y sensibilidad, que nos marcará con “la brusca ruptura de lo cotidiano, la sacudida de la muerte después de vivir bajo la tiranía del miedo, del acoso”.

Publicada por LetrasEnLaNube, llegará al público el 1 de noviembre, y supone el regreso de Elena Santiago a la literatura, después de un paréntesis que comenzó tras la publicación en 2009 de “La muerte y las cerezas”.

Párrafo extraído del prólogo:

Las temáticas obsesivas de la muerte y del duelo, perpetuamente encendidas en la obra de la autora, cual ese «cirio» proyectando su «luz tenue» en las páginas de la narración, afloran aquí de una manera totalmente inaudita. Elena Santiago afronta el reto de explorar la locura salvaje de la vida, lo trágico de la violencia doméstica llevada a sus últimas consecuencias. Fuera de caminos trillados, la autora trata desde una perspectiva eminentemente personal ese tema acuciante, «corrosivo». Muriel Tajan, Doctora en filología hispánica.

Esta nueva novela, Nunca el olvido, con un lenguaje propio y profundamente humano, llegará simultáneamente a las librerías en España y EE.UU. en español, y estará disponible tanto en papel (tapa blanda) como en ebook.