El concurso premiará un relato literario que recree algún aspecto, de libre elección, sobre el Real Valladolid C.F. S.A.D. La convocatoria cuenta con el respaldo de la Cátedra Miguel Delibes

 

‘Blanquivioletas’, medio de comunicación que informa puntualmente sobre la actividad del Real Valladolid C.F. S.A.D. dependiente de la Asociación Cultural Free Media, en colaboración con la Cátedra Miguel Delibes, organiza su primer concurso literario, bajo el nombre de ‘Blanquivioletras’, que tiene como fin la participación activa en apoyo al Real Valladolid Club de Fútbol SAD desde el punto de vista de la creación de un relato literario.

El concurso –cuyo jurado se hará público en las próximas fechas– tendrá un único premiado, que recibirá el galardón en un acto público el dieciocho de julio en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. El premio consistirá en un lote de regalos del Real Valladolid, en un lote de libros donados por la Cátedra Miguel Delibes y en el correspondiente diploma acreditativo.

El certamen se regirá por las bases publicadas en el siguiente documento: I Concurso Literario Blanquivioletras

Cátedra-Miguel-Delibes